Jim Carrey Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


club de fans español de jim carrey
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jim en: Batman forever

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
florencia
Fan de Jim
florencia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35
Localización : almeria

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyLun Dic 29, 2008 4:38 am

Pues aqui, que sigo probando,jajaja.

Jim en: Batman forever Jim53vy3.th

......jod**, no puedo ponerla mas grande Sad ........


Jim en: Batman forever Jim54cz0.th
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMar Dic 30, 2008 1:07 am

Gracias por ponerlas no importa que no sean muy grandes Very Happy Asi no ocupa mucho espacio Very Happy Por cierto, intentar no decir palabrotas en el foro, que esto sea un foro decente....
Volver arriba Ir abajo
https://jimcarreyspain.forospanish.com
oscarrey
Fan de Jim
oscarrey


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 38
Localización : Zamora

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMar Dic 30, 2008 1:36 am

Eso, un poco de seriedad en el foro (qué ironía, seriedad en un foro de Jim Carrey rabbit )

Y para no desvirtuar comentar algo de Batman Forever, a mi me parece el mejor Enigma de la historia y pensar que el próximo enigma es.... Johnny Deep, creo haber oido.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-rem.miarroba.com
necrox
Fan de Jim
necrox


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32
Localización : sevilla

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMar Dic 30, 2008 3:22 am

Yo he oido que Jim sera el proximo enemigo de spiderman, que sera el simbionte rojo, pero no me agais mucho caso que ya estoy mallor y chocheo
XD
Volver arriba Ir abajo
florencia
Fan de Jim
florencia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35
Localización : almeria

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMar Dic 30, 2008 6:31 pm

Admin escribió:
Gracias por ponerlas no importa que no sean muy grandes Very Happy Asi no ocupa mucho espacio Very Happy Por cierto, intentar no decir palabrotas en el foro, que esto sea un foro decente....

Jajaja! pues la "palabrota" no la he puesto, incluso la censuré, que se de a entender eso es otra cosa, jajaja

Y como dijeron por ahi, seriedad en un foro de Jim...son cosas incompatibleees!! jocolor

....Una propuesta Admin, que tal si haces una apartado de Peliculas, y ahi acemos un tema de cada peli de Jim, y las comentamos,elegimos nuestra escena favorita, encuestas y demas??
Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
florencia
Fan de Jim
florencia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35
Localización : almeria

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMar Dic 30, 2008 6:40 pm

Jim en: Batman forever Jim53ag6
Jim en: Batman forever W536

Ala!! Very Happy Very Happy Very Happy Como debia de ser!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMiér Dic 31, 2008 1:12 am

Chic@s si eso es cierto de que jim hace de malo en spiderman tal vez lo tengamos de nuevo en españa!! A si que...A por todas je je je
Volver arriba Ir abajo
https://jimcarreyspain.forospanish.com
oscarrey
Fan de Jim
oscarrey


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 38
Localización : Zamora

Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever EmptyMiér Dic 31, 2008 1:44 am

Admin escribió:
Chic@s si eso es cierto de que jim hace de malo en spiderman tal vez lo tengamos de nuevo en españa!! A si que...A por todas je je je

Veo muy difícil que salga en la nueva de Spiderman Sad
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-rem.miarroba.com
Contenido patrocinado





Jim en: Batman forever Empty
MensajeTema: Re: Jim en: Batman forever   Jim en: Batman forever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim en: Batman forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jim Carrey Spain :: Multimedia-
Cambiar a: